Coco Maggio: "Me gustan las mujeres independientes y de personalidad fuerte"

Coco Maggio Me gustan las mujeres independientes y de personalidad fuerte
Coco Maggio se confesó en entrevista para el portal. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2016 / 17:51 PM

Nueve meses después de su llegada al Perú, Coco Maggio se siente como en casa. El conductor y actor argentino se confesó con Peru.com y habló de su paso por Combate, su actual momento en Fábrica de Sueños, sus metas y, cómo no, de las peruanas, ahora que atraviesa una renovada soltería.

“Combate fue todo un desafío. Es complejo, un programa que te exige mucho. No sentí nunca una mochila por tomar el lugar de Gian Piero y Renzo porque soy extranjero y en ese momento no conocía sus años en el reality. Ahora sé lo que representan. Fue bonita la experiencia”, manifestó en entrevista con el portal.


“Fábrica de sueños es espectacular. Muy divertido. Todos se portan muy bien conmigo y me siento muy cómodo. Es duro el programa. Las experiencias que se viven ahí ayuda a bajar unos pisos en la tierra. Te hace ver que los problemas que tenemos son nada comparados con los de otros. Sensibiliza mucho”, añadió el recordado Tomas Ezcurra de Rebelde Way.

Sobre el Perú, el argentino solo tuvo palabras de elogio. Además, comentó que espera hacer más turismo en nuestras tierras.


“El Perú es un país muy diverso. Hay que estar aquí para entender lo que es la gastronomía peruana. Hay tantos platos. Uno va a un hueco chiquito y tiene muchos platos. La gente es muy amable, salvo los que están en el tránsito. Por suerte no manejo porque la gente se mata en las calles (risas). Tuve la oportunidad de visitar algunas playas del norte, también he estado en la Selva. Además hice una visita relámpago a Machu Picchu”, contó.


Respecto a su estado sentimental, Coco Maggio dejó en evidencia que aún le está costando superar su ruptura con la también argentina Paula Martínez Zavalia, aunque no tuvo reparos en destacar la belleza de las peruanas.

“Todavía es difícil. Fue una relación de tres años. Estoy solo, soltero, trato de abocarme en mi trabajo y salir con mis amigos. Las peruanas tienen un rasgo achinado muy lindo. En Argentina no hay muchas”, sostuvo.

“¿Mujer ideal? De las mujeres con las que estado no sé si tienen algo en común. Me gustan las mujeres independientes y que tienen una pasión muy fuerte en su vida. Ese tipo de personalidad fuerte me atrae”, agregó el conductor de Fábrica de sueños.

Por otro lado, Maggio dejó en claro que se siente cómodo en la conducción y que espera seguir en este camino. “Me siento bien. ¿Actuar en Perú? Es que no se produce mucha ficción aquí. Ahora solo están Mis Tres Marías, VBQ y Al Fondo Hay Sitio que ya se acaba. Además, hay una gran cantidad de actores y ellos quieren estar en las pocas producciones. Debe ser difícil. Lo que sí he visto es que hay bastante trabajo en cine”, indicó.

Cabe mencionar que Coco Maggio, al igual que otras figuras como Vanessa Tello y Sofía Mulanovich, son referentes de la campaña “Be More Human”, que busca incentivar a practicar deporte y cómo este cambia tu estilo de vida por completo.



Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada