Coco Maggio debuta con buen pie en Esto es Guerra y lanza advertencia a "históricos"

Coco Maggio debuta con buen pie en Esto es Guerra y lanza advertencia a históricos
Coco Maggio fue la gran sorpresa en el estreno de Esto es Guerra y espera ganarse pronto el cariño de los fans. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2017 / 17:41 PM

Si bien la llegada de Coco Maggio a la familia de Esto Es Guerra sorprendió a propios y extraños, el argentino ha respondido de la mejor manera y viene ganándose el respeto entre los demás competidores.

“Siempre doy lo mejor de mí, sea en el lugar que sea, ahora soy un competidor y llego desde temprano para practicar las pruebas y hacer un buen desempeño, es difícil, el ritmo es fuerte pero vamos bien”, contó Coco Maggio para Peru.com


En esta pretemporada del reality juvenil, el argentino viene participando de la mano de la garota Paloma Fiuza, con quien tiene buena química. “Es una excelente participante, muy comprometida con su trabajo”, comentó.

Como se sabe, Coco Maggio llegó a Perú a inicios del año pasado para formar parte de la conducción de Combate junto a Vanessa Jerí. En dicho programa estuvo algunos meses más, para luego darle la posta a Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.




Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada