Vencer la timidez es algo que no muchas personas pueden lograr con facilidad. Por ello, trabajar desde la niñez para minimizar el impacto de esta situación podría ayudar mucho en el manejo y desarrollo de sus propias emociones, reacciones y desenvolvimiento.

A través de los diferentes talleres que ofrece el Club de Teatro Peruano CTP se busca que los niños y jóvenes de nuestro país puedan empezar a autoconocerse y disfrutar de los beneficios que les brindan las diversas ramas de las artes escénicas como por ejemplo el teatro, clown y baile.

Utilizando a estos como herramientas de cambio, se busca promover el desarrollo personal, trabajando la personalidad, autoestima, sociabilidad y confianza en sí mismos y al mismo tiempo descubrir y desarrollar sus talentos artísticos. Asimismo, se espera contribuir con la mejora del nivel de comunicación verbal y corporal y optimizar el nivel de concentración.

En el Club de Teatro Peruano CTP, se trabaja con niños desde los 6 -11 años de edad. Las clases son todos los sábados en Lima (Av. Alejandro Tirado 639, Santa Beatriz/ Alt. Cdra. 10 Av. Petit Thouars) y los domingos en Barranco (Jr. Tejadita N° 385, Barranco), las cuales están especialmente preparadas con todos los ingredientes necesarios para que los niños la pasen genial. Arte, magia y aprendizaje se unen para crear un ambiente idóneo que contribuya al desarrollo de sus talentos.

Bajo el lema El Arte Une, el Club de Teatro Peruano CTP promueve también la producción de piezas teatrales para toda la familia en las que puedan compartir momentos inolvidables.

Para mayor información sobre los talleres comunicarse al 796-0505/ 949026284 o escribir a clubdeteatroperuano@gmail.com.