Fundada en el 2010 por y Carlos Palma, es la agrupación pionera en darle forma a la movida del Stand Up Comedy en nuestro país. Han pasado cerca de seis años y luego de una temporada ininterrumpida desde su fundación, además de presentaciones en varias regiones del Perú y giras en universidades y empresas, El Club se consolida como una productora de espectáculos relacionados al rubro de la comedia, es así como desde julio tendremos cuatro diferentes propuestas en cartelera:

Micro Abierto – Laboratorio de Stand Up Comedy

Un espacio creado para que todos los comediantes de Lima se paren sobre el escenario a probar o repasar sus rutinas ante el público, lo que asegura una cartelera completamente diferente cada semana. Una noche hecha para disfrutar el Stand Up Comedy en su esencia más pura como se hace en los bares de EEUU y emulada con nuestro toque en La Posada del Mirador de Barranco.

• Todos los miércoles a las 9 pm en La Posada del Mirador (Calle Ermita 104 – Barranco)

• Entrada General: S/ 20.00

• Consumo mínimo: S/ 20.00

Entradas a la venta solo en el mismo local los días de función a partir de las 8 pm.

No Es Amor

Riámonos del amor, del desamor, de la friendzone, de las choteadas y de que tal vez te vas a quedar solo. Los miembros del Club de la Comedia en un divertido y original formato a modo de un programa de TV para reformular el stand up comedy en nuestra cartelera limeña. Aquí los sentimientos no son lo único que cuenta.

• Todos los viernes a las 7:30 pm. Del 1 de julio al 12 de agosto (Menos 29/7) en Escena 7 (Av. Grau 701 -

Barranco)

• Entrada General: S/.30.00

• Entrada Estudiante: S/.20.00

• Consumo mínimo: S/.30.00

Entradas a la venta en Teleticket y en el mismo local los días de función a partir de las 7 pm.

Macho, con Juan Francisco Escobar

Luego de 3 exitosas temporadas, Macho regresa bajo la producción de El Club de la Comedia. En esta divertida propuesta, nos paseó por un mundo en el que vivimos hombres y mujeres pero que en cuyas dinámicas no nos detenemos a pensar más allá del chiste fácil. Explorando de cabo a rabo el comportamiento del macho más macho y más típico podremos entender aquella naturaleza básica de la que hace gala en su día a día, por que come lo que come, por que mira lo que mira, porque habla como habla, y con un detalle tan cómico como verdadero, porque simplemente es lo que es.

• Todos los jueves a las 7:30 pm del 7 de Julio al 25 de agosto – 9 pm (Menos 28/7) en La Fara (Pedro

de Osma 315 – Barranco)

• Entrada General: S/.50.00

• Consumo mínimo: S/.30.00

Entradas a la venta en Teleticket y en el mismo local los días de función a partir de las 8 pm.

El Club de la Comedia

Nuestro ya conocido formato que lleva en temporada casi 6 años, se renueva. Una cartelera semanal diferente con los mejores comediantes de Lima en una ruleta que promete seguir haciendo reír a su público y con grandes invitados sorpresa.

• Todos los Sábados a las 7:30 pm desde el 2 de julio en el Cocodrilo Verde de Barranco (Calle Francisco de

Paula Camino 226 – Miraflores)

• Entrada General: S/.40.00

• Entrada Estudiante: S/.25.00

• Consumo mínimo: S/.30.00

Entradas a la venta en Teleticket y en el mismo local los días de función a partir de las 7 pm.

Actualmente El Club de la Comedia tiene dentro de su elenco a: Guillermo Castañeda, Carlos Palma, Gachi Rivero, Luciana Roy, Rodolfo Reaño, Jean Carlo Manrique, Renato Fernández, Walter Chullo, Mateo Garrido Lecca y Jorge Talavera.

Te puede interesar