Doscientos clowns tomarán por asalto el Centro histórico de Lima este 16 de julio, donde recorrerán desde las 4:00p.m. las cuatro calles que desembocan en la Plaza de Armas para realizar diversas dinámicas, las que contribuirán al bienestar de los participantes.

A partir de acciones cotidianas como jugar, reír y bailar, que son herramientas de las que se vale el Hospital de la Alegría, se tiene como fin liberar al público de diversos problemas como; el estrés, angustia, depresión, el miedo, males presentes en nuestra sociedad.

Los clowns invitarán a los asistentes a participar en tres dinámicas: risa colectiva, aplausos jojojaja, y el baile del jojojaja. Estas terapias nos harán olvidar malos momentos, divertirán y dejarán una sonrisa en los rostros, además de fomentar el ejercicio sano al aire libre. Luego se repartirá a los asistentes los pines del Hospital de la Alegría en forma gratuita.

El Hospital de la Alegría es una Asociación sin fines de lucro que brinda bienestar psicológico, emocional y espiritual a toda la familia.