Closing Party: Fiesta dirigida a profesionales y ejecutivos

Closing Party: Fiesta dirigida a profesionales y ejecutivos
Un nuevo concepto de diversión para profesionales y ejecutivos, Closing Party. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima (Perú). Por primera vez al Perú llega “Closing Party: Red Carped Edition”, un novedoso concepto de diversión que está dirigido exclusivamente a profesionales y ejecutivos con una visión diferente de vivir la noche.

Closing Party ofrece barra libre para todos hasta la medianoche (tragos y cócteles). El opening estará a cargo de la Banda Frogs, grupo finalista que participó en “La Banda”, programa concurso de Frecuencia Latina, y además en el After Party estarán los mejores Djs, Fresh y Bans.

El ambiente estará debidamente acondicionado con mobiliario especialmente diseñado para la ocasión, una amplia pista de baile, atención personalizada de mozos y total seguridad, todo esto en un lugar ideal ubicado en una de las mejores zonas de Lima, el distrito de La Molina, el próximo 08 de noviembre, en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

LO QUE DEBE SABER

La organización de Closing Party está a cargo de Tisu Producciones, evento pensado para todo profesional y ejecutivo que tenga como mínimo 23 años (mujeres) y 25 años (hombres). Es importante resaltar que parte de lo recaudado en la fiesta, será donado a Aldeas Infantiles SOS. Las entradas ya se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada