El actor Carlos Palma , que personifica a Abel, el sumiso enamorado de Andrea (Natalia Salas ) en la teleserie Al Fondo Hay Sitio, se muestra muy contento por el parecido físico con el juvenil actor Erick Elera . Y es que esto le permitió entra al tan sintonizado programa que se apoderado del horario de las ocho de la noche.

El nuevo inquilino de Las Lomas, refiere que es tal el parecido que desde que empezó la serie sus amigos resaltaron esa característica. “Hasta mi familia me dice eso. No me molesta, me río y soy consciente de que fue mi carta de presentación para poder ingresar “Al fondo hay sitio”. Estoy feliz y muy agradecido”, señaló.

LE PARECE INCREÍBLE ESTAR EN TELESERIE

El joven actor cuenta que a su regreso de Estados Unidos un amigo le comentó que lo habían elegido para ser el clon de Erick. “No le creí, pensé que estaba bromeando. Cuando me llamó el jefe de casting de la teleserie y me dijo que quería contar conmigo me di cuenta que era cierto”, expresó.

Dijo que lleva una buena relación con Erick y que recién lo conoció cuando hicieron la escena de la pelea con el ´Niño Pez´. “Es buena gente (Erick Elera). Pensé que no le iba a gustar que imite su baile del avestruz, su forma de caminar, sus gestos, pero al contrario, le divierte”, indicó en una entrevista al diario El Comercio.