'Clavito' le falta el respeto a Jazmín Pinedo y ella le responde así

Jazmín Pinedo se hizo respetar como conductora de Espectáculos y Clavito optó por cortar la comunicación. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2017 / 18:50 PM

Roberto Muñoz, vocalista de ‘Clavito y su chela’, no soportó las acusaciones por un supuesto caso de agresión a su pareja, y terminó llamando a ‘Espectáculos’ para explotar en vivo contra Jazmín Pinedo.

El programa de Latina mostró nuevas conversaciones entre Clavito y su pareja Andrea Fonseca, que dejan mal parado al cantante. Ante esto, los panelistas del programa cuestionaron por qué Muñoz no se atrevía a dar su versión de los hechos en el programa.

Fue entonces que el intérprete de “Siento que no puedo vivir sin ti” se animó a comunicarse con Espectáculos. No obstante, la conversación se tornó accidentada desde un principio.

“¡¿Por qué me interrumpe señorita?! ¡Déjeme hablar!”, recriminó Roberto Muñoz ante el asombro de Jazmín y compañía. Pese a ello, Jazmín Pinedo se mantuvo tranquila al momento de contestarle.

“Señor Robert, primero le voy a volver a pedir un poco de respeto. Y luego decirle que si usted está hablando incoherencias yo cómo no lo voy a frenar”, sostuvo la ‘chinita’.

Poco después, mientras el cantante brindaba su descargo con Ernesto Jiménez, Jazmín Pinedo volvió a intervenir. Ello generó la molestia de Clavito: “Escúchenme pues. ¿No me dejas hablar? Yo estoy hablando con Ernesto por si acaso”.

La conductora no permitió esto último y le dejó las cosas claras de la forma más contundente. “Sí señor Robert, pero usted acá no decide quién habla, decido yo. Así de simple”.

Tras la respuesta de Jazmín, Clavito decidió cortar la llamada y la conductora dio pase a otro de sus invitados.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada