Claudia Ramírez sorprendió con declaraciones sobre George Forsyth su boda con Vanessa Terkes

Claudia Ramírez también tuvo algo que decir sobre la anunciada boda entre su ex George Forsyth y Vanessa Terkes. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2018 / 12:05 PM

Contrario a lo que muchos piensan, Claudia Ramírez le desea lo mejor a su expareja George Forsyth, quien sorprendió a todos con el anuncio de su boda con la actriz nacional Vanessa Terkes.

“Hay muchas cosas que son bromas pero en el tema del amor yo sí tengo respeto. Espero que se case, que sea feliz. Me siento feliz de verlo así. Creo que se enamoró, así de simple. Ella es una mujer talentosa, hermosa, se enamoró de una de las mejores actrices (peruanas)”, mencionó la colombiana en Espectáculos, llevando un velo de novia en la cabeza y un bouquet en las manos.

“A mí nunca me propuso matrimonio. Hablamos muchas cosas, pero ya llevábamos muchos años en una relación tóxica. Aunque diga que no, es celosísimo, yo igual. Y terminábamos por terceras personas. Me encanta ver ese George decidido, porque siempre era lento. Y no solo conmigo sino con la mayoría de mujeres con las que estuvo”, añadió.

Asimismo, comparó la intensa relación de su ex y Vanessa Terkes con la que viven Mario Hart y su ahora esposa Korina Rivadeneira.

“Mira a Mario con Korina, y ahora están felices. Creo que esta historia puede ser igual. Ahora dijo ‘bueno, mi actriz preferida, me quedo con ella y no la suelto’. Por cierto, nunca me dijo que era su actriz favorita, ni cuando estuvimos todos juntos en Titanes. Ya la tenía entre ceja y ceja”, indicó la modelo colombiana.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada