opinó sobre , quien debutará este sábado como conductora de televisión en Latina. La rubia preparó un programa sobre San Valentín, el cual se emitirá este sábado 13 de febrero.

“Le recomiendo a Alejandra que si va a ser conductora que se prepare, tiene buenas cosas y talento, pero una preparación no vendría mal”, señaló Claudia Ramírez sobre la modelo.

Consultada sobre y su posible paso a la conducción, Claudia Ramírez indicó que a él “si no lo vería como conductor”, pues considera que “le falta prudencia para hacer las cosas y para decir algunas cosas sobre algunas mujeres”.

“Le falta mucho (sobre Mario Hart), aunque seria mejor que lo pongan de conductor a que lo dejen postular al congreso”, señaló entre risas. Sobre un posible encuentro laboral con Mario Hart dijo no tener problemas.

Por otro lado, la bella colocha aclaró que se encuentra soltera, a pesar de haber fuertes rumores sobre su regreso con George Forsyth. “No he regresado con Forsyth, conversamos todo el tiempo y eso pasa, siempre tenemos una amistad”, señaló la joven, quien estuvo presente en el casting del Gamarra Fashion Weekend, que se llevara acabo del 24 al 26 de febrero.