Claudia Portocarrero ya no quiere exponer su vida privada, sin embargo, resaltó que su corazón está muy contento.

“Estoy tranquila y feliz, estoy contenta porque estoy viviendo un momento hermoso. Hace 5 meses que ya deje de contestar la llamadas porque era un tema hostigante y a mis 28 años de mi vida no estoy para estar metida en este papel”, indicó.

“Ahorita estoy en el mejor momento de mi vida porque sé lo que quiero, estoy conociendo ahora a una persona, es un caballero que está metido en el mundo (del espectáculos). No quiero dar más detalles porque no quiero que se enfoquen en mi vida privada. En algún momento nos van a ver y él es mayor de mí solo por dos años. Quiero conocer y pasarla bien poco a poco veremos si va aumentando”, acotó.

Por otro lado, reveló que viene trabajando duro para su propuesta del programa musical donde conducirá junto a su ex pareja Dilbert Aguilar y que tanto Frecuencia Latina y ATV se encuentra interesados.

La modelo, junto a su amigo Richard Torres y Néstor Monroy, está dictando talleres de modelaje, actuación y diseño en el Centro Cultural Julio César Tello de Villa el Salvador, totalmente gratuito.