Claudia Abusada sobre Tilsa Lozano: "A lo mejor tomó solo una copita"

Claudia Abusada sobre Tilsa Lozano A lo mejor tomó solo una copita
Claudia Abusada se refiere a Tilsa Lozano y su intervención policiaca (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2012 / 11:48 AM

Lima. Claudia Abusada salió en defensa de Tilsa Lozano , quien fue vista manejando y se especuló sobre un supuesto intento de eludir a la justicia en estado de ebriedad. “Me parece que ya se meten demasiado en la vida de Tilsa. Muy aparte de que uno no deba tomar en exceso, la vida privada debe ser respetada. A lo mejor tomó solo una copita y están exagerando todo”, indicó la integrante de Las Amazonas.

“Tilsa es una mujer muy deseada, pero no es justo que se agrande cada pequeña cosa que ella haga. La gente tiene criterio y sabrá usarlo para imitar lo bueno, dejen tranquila a Tilsa y divirtámonos en nuestras casas sanamente”, sostuvo Abusada en diálogo con este portal.

EROTISMO

Finalmente, Claudia Abusada marcó distancias entre su agrupación Las Amazonas de Admiral con Las Vengadoras (Tilsa Lozano , Giselle Patrón y Maricris Rubio ). “Ya han visto los espectáculos de ellas, se tratan básicamente de baile o de algún tipo de show un poco más erótico. Me encantaría pararme en una pasarela y ser un poco más erótica, pero no me nace. Nosotras hacemos otro tipo de propuesta relacionada más a los desfiles. De hecho que tiene que haber algún nivel de actuación, pero a mí me da roche y me quito el sombrero por el valor que tienen Las Vengadoras”, indicó la morena.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada