Claudia Abusada se llena de emoción cuando le piden hablar de su hija Fátima, de 13 años, a quien bautizó así en honor a la virgen del mismo nombre. “El Día de la Madre me gusta pasarlo con mi mamá, mi hija y mi hermana, quien también es mamá. Su bebé es como mi hijo. Lo importante es hacer cualquier cosa, pero estando juntas”, cuenta la modelo.

“Fátima siempre me ha dado sorpresas. Cuando era pequeña y no podía comprarme algo, siempre empaquetaba cualquier cosa mía o suya y me la daba como regalo por el Día de la Madre. Siempre tenía un regalo para mí, es muy linda y detallista. A veces, sin que to me entere, pedía dinero a mi mamá para comprarme cualquier detalle que sabía que me gustaba. Fátima es una bendición en mi vida”, dice Abusada notablemente emocionada.

RETOS

Pese a su intensa agenda, Claudia Abusada jamás descuida su rol como guía y confidente de Fátima, quien a sus 13 años tiene en la artista a su mejor amiga. “El mayor reto para mí siempre ha sido manejar mis tiempos y no descuidar mi labor de madre cuando trabajo, ya sea modelando o maquillando. Se trata de siempre darte el tiempo para ser mamá y poder dividirme en dos. Cada esfuerzo es hecho con amor cuando se trata de Fátima”, expresó la artista, quien viene impulsando su faceta como asesora de imagen y maquilladora.

Finalmente, Claudia Abusada envió un mensaje a todas las madres en su día. “Les diría que lo pasen lindo, ese domingo y todos los días, que disfruten de ser mamás y que una no nace sabiendo cómo serlo, se aprende en el camino. Siempre es bueno tratar de dar lo mejor de nosotras como seres humanos, porque nuestros hijos son el reflejo de nuestros principios”, concluyó.

*Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)