Claudia Abusada volvió a protagonizar una atrevida sesión de fotos en Peru.com, donde mostró su lado más sensual tras un año de éxito en su faceta como maquilladora y asesora de imagen.

Para alegría de sus fans, Abusada reveló que se encuentra soltera y avocada a su trabajo, pues sus proyectos personales son su prioridad en esta etapa de su vida.

Consultada por su opinión sobre la modelo Milett Figueroa, Abusada habló del prejuicio que existe contra sus colegas cuando emprenden nuevas facetas. “Es una chica bastante guapa y eso en este país se critica mucho. Se cuestiona mucho que una, siendo bonita, quiera ser actriz o animadora. La gente todavía se resiste a creer que una persona bella puede ser talentosa. Algunos actores y actrices no aceptan a los nuevos valores, y muchos de estos jóvenes pueden llegar a ser grandes cosas”, agregó.

Claudia contó que continúa abocada al modelaje y la animación, y ahora poniendo en marcha un nuevo proyecto como maquilladora con Claudia Abusada Make Up Artist, con el que ya ha participado de algunas producciones nacionales.

Claudia Abusada Make Up Artist, enlace aquí: https://goo.gl/N6ZVOs

correo de contacto aquí: cao_abusada@hotmail.com.

Agradecimiento: Montalvo Salon & Spa Miraflores (Av. Jorge Chávez 301)

Agradecimiento: Made in Perú (Av. Grau 701 Barranco)