Claudia Abusada engríe a sus seguidores en sesión de infarto (FOTOS)

Foto 1 de 12
Claudia Abusada y su infartante belleza deleitan a los seguidores de Peru.com. (Foto: Peru.com / Diego Toledo - Agradecimiento: Montalvo Spa / Parque El Olivar)

Claudia Abusada y su infartante belleza deleitan a los seguidores de Peru.com. (Foto: Peru.com / Diego Toledo - Agradecimiento: Montalvo Spa / Parque El Olivar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2014 / 22:55 PM

Lima. Claudia Abusada es una de las modelos más cotizadas de nuestro país. Siempre desenfadada, la bella joven reconoce que no se caracteriza por tener una personalidad delicada, al contrario, es una persona bastante frontal y sin temor de soltar sus ajos y cebollas.

Aunque le encantan los halagos y agradece lo mucho que le ha dado el modelaje, señala que quiere destacar por lo que es y lo que vale. No tiene temor en dar su opinión ante temas de importancia y detesta el fútbol.


No ha tenido mucha suerte en el amor, pero no descarta encontrar a su media naranja muy pronto. Claudia Abusada engalana este lunes nuestra portada. Sus infartantes curvas y sensual belleza es un deleite para sus seguidores de Peru.com.

Los profesionales de Montalvo Salón & Spa fueron los encargados de resaltar la belleza de Claudia Abusada y el Parque El Olivar fue el fiel testigo de la sesión. ¡Aquí las fotos!




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada