Claudia Abusada: "Celebra Fiestas Patrias con comida arequipeña"

Claudia Abusada Celebra Fiestas Patrias con comida arequipeña
Claudia Abusada es amante de la gastronomía arequipeña. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2014 / 09:11 AM

Lima . Claudia Abusada compartió con Peru.com cómo celebrará Fiestas Patrias en compañía de su familia, en especial con su amada hija Fátima.

“Mi familia es de descendencia árabe-palestina, por eso me afecta y me preocupa de alguna manera, como a toda la colonia palestina, lo que está ocurriendo en este momento en la Franja de Gaza. Mis padres y abuelos vivieron mucho tiempo en Arequipa, por eso vivo enamorada de la comida y las playas del sur de nuestro Perú”, cuenta Abusada, quien se confiesa amante del rocoto relleno y el chupe de camarones.

“En Fiestas Patrias aprovechamos para estar con mi familia. Nos gusta ir al cine y ver películas. No suelo viajar, lo hago por trabajo si es que se da la oportunidad. Sí estoy atenta al mensaje presidencial y a los sucesos nacionales, también suelo ver la Gran Parada Militar”, añadió la artista, quien acostumbra preparar postres peruanos a su hija Fátima.

MAMÁMODELO

Finalmente, Claudia Abusada exhortó a sus seguidores a aprovechar los feriados para estar más cerca de los suyos. “Los viajes pueden ser bonitos y divertidos, pero el movimiento y congestión de estas fechas no deben alejarnos de la familia. Aprovechemos estos días para compartir nuestras tradiciones como peruanos empezando por casa y con quienes más amamos”, concluyó la artista, quien también viene desarrollando su faceta como maquilladora.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Perú supera a Alemania y ya es el noveno país con más casos de coronavirus: 187.400 infectados en total

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada