Claudia Abusada causa revuelo al mostrar qué lencería usará por San Valentín

	Claudia Abusada no dudó en mostrar qué lencería usará para el día de San Valentín. (Foto: Instagram)

Claudia Abusada no dudó en mostrar qué lencería usará para el día de San Valentín. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2018 / 13:42 PM

La bella Claudia Abusada no dudó en mostrar qué lencería usará para el día de San Valentín. Para esta ocasión especial estuvo acompañada por Eymi Dean y la venezolana Rossy Torrealba, quienes no dudaron en resaltar sus impactantes atributos con estas diminutas prendas.

Cabe recordar que no es la primera vez que Claudia Abusada publica atrevidas fotos que dejan a más de uno con la boca abierta. Sin embargo, esta sesión fue especial, pues la bella modelo es imagen de Bombón Rojo y gustosa presentó la nueva colección de la marca luciéndolas. ¡Todo un deleite para sus fans!

Eymi Dean y la venezolana Rossy Torrealba también estuvieron presentes en la sesión y dejaron claro que no tienen nada que envidiar a su colega.

En más de una oportunidad, Claudia Abusada ha sido criticada por publicar en su cuenta de Instagram fotos de alto calibre, sin embargo, ella ha hecho caso omiso a ello. Al contrario, cada día está más orgullosa de su bien formada figura.

Claudia Abusada es modelo y se entrega a su carrera. No obstante no deja de lado su lado maternal y muchas veces muestra tiernas fotos junto a su hijo.



Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Médico se contagia de gripe AH1N1 en el hospital donde trabajaba

Villa El Salvador: roban a clientas de farmacia en 25 segundos

Rosa Bartra: "Jamas ha existido ocultamiento en Comisión Lava Jato"

Así puedes bloquear a un contacto sin entrar a WhatsApp

Ir a portada