Claudia Abusada: La bella modelo que desprende sensualidad a su paso

Foto 1 de 10
Claudia Abusada volvió a engreír a sus seguidores con infartante sesión de fotos. (Foto: Peru.com / Diego Toledo - Agradecimiento: Montalvo Spa / Parque El Olivar)

Claudia Abusada volvió a engreír a sus seguidores con infartante sesión de fotos. (Foto: Peru.com / Diego Toledo - Agradecimiento: Montalvo Spa / Parque El Olivar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2014 / 09:44 AM

Lima. La sexy Claudia Abusada posó nuevamente para el lente de Peru.com, despertando el deseo de sus más fervientes admiradores.

Claudia es una bella modelo peruana de ascendencia palestina. Ha figurado en fotografía publicitaria, es de signo Virgo, es deportista y entrena en el gimnasio con frecuencia. Ella dice no ser vanidosa, pero se cuida. Es muy directa y sincera, por lo tanto, detesta la hipocresía y la mentira. Con frecuencia escucha música y gusta de todo tipo, pero su preferida es la latina.

No ha tenido mucha suerte en el amor, pero no descarta encontrar a su media naranja muy pronto. Claudia Abusada engalana engalana este martes nuestra portada. Sus infartantes curvas y sensual belleza es un deleite para sus seguidores de Peru.com.

Los profesionales de Montalvo Salón & Spa fueron los encargados de resaltar la belleza de Claudia Abusada y el Parque El Olivar fue el fiel testigo de la sesión. ¡Aquí las fotos!



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada