Claudia Abusada sobre revocatoria: "Es una reverendísima estupidez"

Claudia Abusada sobre revocatoria Es una reverendísima estupidez
Claudia Abusada en contra de proceso de revocatoria. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. Claudia Abusada no fue ajena a la controversia en torno al proceso de revocatoria contra Susana Villarán, por lo que expresó en Facebook su malestar por la inversión de tiempo y dinero que implica la consulta popular de este 17 de marzo.

“Es una reverendísima estupidez que nos quiten un fin de semana de trabajo por el famoso tema de la revocatoria. ¿Del 15 al 18?, ¿qué es esto? (…) Estos temas del “SÍ” y del “NO”, no ayudan en nada al país. (…) En vez de estar tirando más de doscientos mil soles (por lanzar una cifra X) en revocar no sólo a la señora en cuestión sino también a 40 más, ¿por qué no hacen hospitales?”, indicó la modelo.


FASTIDIO

Finalmente, Claudia Abusada afirmó que la ciudadanía debería dejar que Susana Villarán concluya con su gestión. “Esta humilde ciudadana, modelo, publicista de profesión, está sumamente fastidiada con esto. Si la señora (Villarán) estpa llena de buenas intenciones, se ha equivocado en algunas cosillas, o cosotas y debería bañarse en agua florida, pues ya, déjenla terminar lo que empezó y chau. ¿Acaso antes hicieron revocatoria por algún estrecho mental?”, posteó el sex symbol.


Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada