El Teatro de la Universidad del Pacífico anunció que cerrará con broche de oro una exitosa temporada 2017, con el estreno de Ciudad Cualquiera, obra escrita por y protagonizada por , Marcello Rivera, , y Giovanni Arce.

“Quería escribir una obra donde exista la frase Yo también te extrañé, pero creo que tú me extrañaste más, y de querer hacer micro cuentos en teatro”, comenta Renato Fernández, escritor y director de la obra de teatro.

Ciudad Cualquiera obtuvo el premio especial del jurado del Festival de Teatro Sala de Parto 2015; y la historia gira entorno a la última clase del profesor más querido de una universidad, quien anuncia que se va a suicidar el sábado al mediodía. En medio de velas que no se consumen, personas que no pueden dejar de imaginar, hombres que se vuelven niños y ancianos de veinticinco años, la ciudad se verá afectada por este evento.

“La gente siempre le tiene miedo a la muerte y a ser seres insignificantes. Para poder crecer es necesario aliviar el dolor. Es una obra cercana con el público, cuenta la historia de forma muy amable y presenta historias con las que la gente podrá sentirse identificada”, vuelve a comentar Renato Fernández.

	Andrea Luna protagoniza Ciudad Cualquiera, obra escrita por Renato Fernández. (Foto: Difusión)
Andrea Luna protagoniza Ciudad Cualquiera, obra escrita por Renato Fernández. (Foto: Difusión)

Tiernas y divertidas historias real maravillosas se interpretan y entrelazan con gran agilidad por solo cinco actores: Andrea Luna, Marcello Rivera, Vanessa Vizcarra, Óscar Meza y Giovanni Arce. Ellos llevan a los personajes de Ciudad cualquiera a experimentar lo que realmente importa en una vida.

El estreno es el sábado 21 de octubre a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket desde el 11 de setiembre.

Lo que debes saber

Estreno: sábado 21 de octubre de 2017.

Temporada: del sábado 21 de octubre al lunes 20 de noviembre de 2017.

Días de función: jueves, viernes, sábados y lunes a las 8:30 p. m. / domingos a las 7:00 p. m.

Lugar: Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María.

Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro, y los días de función en la boletería del teatro.

Precios de entradas y promociones:

Entrada general: S/. 50.00

Estudiantes y jubilados: S/. 25.00

Lunes populares: S/. 35.00

Preventa general: S/. 35.00