Desde el 17 de enero del 2013, Varekai, el espectáculo original del Cirque du Soleil, llegará a Lima para establecerse en la Gran Carpa del Hipódromo de Monterrico. Por dos únicas semanas, el público podrá disfrutar una vez más de la compañía circense más grande del mundo.

Tras el éxito de Quidam, Cirque du Soleil promete paralizar nuevamente el país con Varekai, show que se estrenó este 2002 y que ha sido visto por más de 8 millones de personas alrededor del mundo. Más de 70 ciudades y 18 países del mundo han vibrado con las acrobacias de Varekai.

El elenco cuenta con 55 artistas en escena de 27 nacionalidades diferentes y el montaje utiliza 130 trajes de vestuario y un bosque con más de 300 “árboles” de entre 4,5 y 10,5 metros de altura.

MUNDO DE FANTASÍA

La historia de Varekai gira en torno a un mundo paralelo situado en la cima de un volcán, hasta donde llegará un joven solitario. Tras la caída del cielo de un forastero, las maravillosas criaturas que habitan esta dimensión secreta se mostrarán en todo su esplendor.

ENTRADAS

Las entradas para ver al Cirque du Soleil estarán a la venta en Teleticket y en Tiendas Ripley, con un 15% de descuento en tarjetas Ripley del 4 al 15 de octubre y con un 10% de descuento con tarjetas Ripley hasta el final de la temporada.