La compañía circense más importante del mundo estrenó en nuestra ciudad Corteo, vista por 8 millones de espectadores desde su estreno mundial en abril de 2005, en Montreal, el cual además se ha presentado en más de 54 ciudades en 12 países.

Esta es la tercera visita de Cirque du Soleil a nuestro país, ya que desde los exitosos ‘Quidam’ (2010) y Varekai (2013), miles de asistentes permanecieron hipnotizados con la frescura y elegancia que los caracteriza.

El estreno en Lima se realizó el pasado sábado 25 de octubre en la Explanada de Costa Verde donde asistieron personalidades del medio artístico como Wendy Ramos, Pietro Sibille, Daniela Sarfati, Alexandra Graña, Nataniel Sánchez, Anahí de Cárdenas, Jesús Alzamora, Vanesa Saba, Milagros Leiva, Areliz Benel, Mónica Torres, Carolina Cano, Gachi Rivero, Amparo Brambilla, Giovanni Ciccia, Diego Dibós, Andrea Luna, Vania Bludau entre otros, que no hicieron más que aplaudir en cada acto del show.

La temporada de Corteo se extiende hasta el 16 de noviembre en la Explanada de la Costa Verde en Magdalena, y con un gran descuento para todas las personas que deseen asistir pues podrán comprar sus entradas con un 20% de descuento con cualquier forma de pago. Pueden adquirir los boletos en Teleticket de Wong y Metro.