Luego de generar polémica por sus asombrosas hipnosis a conductores de televisión e incluso a las mismas “Vengadoras”, Christian April, “El hipnotizador de Chollywood” regresa a nuestro país, esta vez con su propia carpa.

Tras una extensa gira por Bolivia, Ecuador, Argentina, Colombia y Venezuela, el El Circo del horror de Christian April llega a Lima con una singular propuesta que dejará sorprendido a más de uno.

El show se inicia con el elenco bailando el tema “Thriller” de Michael Jackson, lo que nos espera más adelante es horror puro: La momia acrobática trabaja en las alturas jugando con las cintas, el hombre sin cabeza hace su ingreso junto a la llorona y cuentan sus historias, Jason corriendo con su motosierra y asustando a los espectadores, la exorcista presenta sus dobles de cuerpo, entre otros aterradores espectáculos.

La segunda parte del espectáculo nos muestra los increíbles actos de Christian April quien interactuará con el público a través de la hipnosis que les realizará, a partir de esta ellos podrán hacer cosas que en estado consciente nunca lo harían.

El Circo del horror de Christian April los espera desde el 19 de julio en la cuadra dos de Vargas Machuca en San Juan de Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.