"Circo de Edwin Sierra" celebra 19 años haciendo reír

Circo de Edwin Sierra celebra 19 años haciendo reír
Edwin Sierra celebra 19 años haciendo circo de forma ininterrumpida. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2019 / 13:04 PM

Con más de 28 años de carrera artística, Edwin Sierra celebra 19 años haciendo circo de forma ininterrumpida, por Fiestas Patrias ofrece uno de los mejores espectáculos circenses bajo su carpa de Mega Polvos de Los Olivos, ubicado en el cruce de Panamericana Norte con Universitaria.

El circo de Edwin Sierra reúne cada año a miles de niños y niñas de todas las edades, donde los chicos quieren ser grandes y los grandes quieren ser chicos. Un espectáculo de magia, fantasía y buen humor para toda la familia.

Su espectáculo levantará el telón del 18 de julio al 18 de agosto e irá de lunes a domingos, 28 y 29 de julio como días feriados habrá función doble.

“Este año cumplo 19 años haciendo circo de forma continua, agradezco el cariño del público que siempre me acompaña. Este año traigo muchas novedades, sorpresas que buscan arrancar más de una carcajada a toda la familia”, indicó el comediante ganador como el mejor imitador del Chavo del ocho por CNN en español el 2014.

Magia, malabaristas, equilibristas, los infaltables payasos y bailarinas encontrará el público en El Circo de Edwin Sierra. Además del clásico Chavo del 8, personaje muy querido que caracteriza el imitador, también subirán al escenario ‘Cantinflas’ y ‘Fuana’ la charapa.

Este año el humorista, que conduce Cumbias y Risas en Radio Nueva Q, vuelve con un espectáculo renovado este año se instalara luces y sonido de última generación, preparados para la diversión de grandes y chicos.

“Mi espectáculo está hecho y pensado en toda la familia, son artistas que trabajan en circo hace muchos años, encontrarán los mejores payasos de Lima, no son personajes mediáticos ni figuras de televisión, son artistas de verdad”, indicó el comediante.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada