El circo de la alegría: Pitillo presentó su show Spectacular

Foto 3 de 11
Pitillo es el primer payaso del Perú. (Foto: Peru.com/ Diego Toledo)

Pitillo es el primer payaso del Perú. (Foto: Peru.com/ Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2015 / 18:15 PM

Impresionantes actos y un elenco de todas partes del mundo dieron la bienvenida a la que fue una noche de mucha expectativa y emoción en esta gran presentación de Spectacular, del El circo de la alegría, que tendrá dos funciones con carpa llena.

TE PUEDEINTERESAR: Pitillo regresa con nueva edición de El circo de la alegría

El circo de Pitillo cobra vida como una propuesta de gran calidad artística donde se combinan la alegría, ilusión y fantasía. “Spectacular” se estrenó este sábado 18 de julio, y desde el primer minuto impactó por sus coloridos personajes de estridente vestuario que convierten al circo tradicional en una fiesta mágica, digna de ser disfrutada una y otra vez. Además, seremos testigos de un novedoso espectáculo que derrochará dinamismo, color y sobre todo alegría.

Uno de los momentos más importantes y emotivos del show es ver a Pitillo actuar junto a su padre, legendario payaso que con una gran trayectoria artística vuelve a escena luego de más de 20 años.

Su padre, dueño del sobre nombre “Pitillo” gracias a un pitillo que tocaba en lugar de una flauta en sus épocas de mayor actividad, posteriormente le heredaría su sobrenombre a Hugo Muñoz, el actual Pitillo que todos conocemos.

Como es costumbre en todos los espectáculos del payaso, parte de lo recaudado durante las funciones será destinado a instituciones en favor de los niños del Perú como: fundación “Magia” por los niños con cáncer, “OMAPED” en apoyo a las personas discapacitadas de surco y fundación “Un día de esperanza” por los niños con VIH.

El circo de la alegría estará instalado en una ubicación de fácil acceso con un amplio estacionamiento propio para comodidad del público dentro del C.C. Jockey Plaza, explanada “C” con entrada por la Av. Manuel Olguín frente a la Universidad de Lima en el distrito de Surco.

La cita es hasta el 31 de agosto. En los horarios de lunes a viernes de 5:30 y 8:30 p.m. Sábados, domingos y feriados a las 3:00 p.m, 5:30 p.m. y 8:30 p.m.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las taquillas del circo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada