Cielo Torres: toda la belleza de la popular 'Sabrina' de Ojitos Hechiceros

	Foto 1: Cielo Torres, la popular ‘Sabrina’ de Ojitos Hechiceros’, derrocha sensualidad en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Foto 1: Cielo Torres, la popular ‘Sabrina’ de Ojitos Hechiceros’, derrocha sensualidad en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2018 / 16:43 PM

En Ojitos Hechiceros, Cielo Torres encarna a Sabrina, un papel antagónico que ha sabido explotar de principio a fin y que, pese a su malvado personaje, ha sabido ganarse el corazón de los televidentes.

Y es que Cielo Torres tiene motivos de sobra para encandilar a cualquiera. Además de ser bella y muy sensual, la actriz también tiene una voz privilegiada, lo que la convierte en una mujer casi completa.

Cielo Torres ha entendido a la perfección que ahora se debe a un público mucho más numeroso, por lo que se ha vuelto muy activa en las redes sociales, en especial en Instagram.

Es ahí donde la cantante comparte sugerentes fotografías que solo la confirman como una de las mujeres más sexys de la televisión peruana.

La cantante cuenta con más de 40 mil seguidores y cada una de sus publicaciones supera los miles de ‘me gusta’. Creemos que el número de followers crecerá considerablemente en las siguientes semanas.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada