Cielo Torres: toda la belleza de la popular 'Sabrina' de Ojitos Hechiceros

	Foto 1: Cielo Torres, la popular ‘Sabrina’ de Ojitos Hechiceros’, derrocha sensualidad en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Foto 1: Cielo Torres, la popular ‘Sabrina’ de Ojitos Hechiceros’, derrocha sensualidad en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2018 / 16:43 PM

En Ojitos Hechiceros, Cielo Torres encarna a Sabrina, un papel antagónico que ha sabido explotar de principio a fin y que, pese a su malvado personaje, ha sabido ganarse el corazón de los televidentes.

Y es que Cielo Torres tiene motivos de sobra para encandilar a cualquiera. Además de ser bella y muy sensual, la actriz también tiene una voz privilegiada, lo que la convierte en una mujer casi completa.

Cielo Torres ha entendido a la perfección que ahora se debe a un público mucho más numeroso, por lo que se ha vuelto muy activa en las redes sociales, en especial en Instagram.

Es ahí donde la cantante comparte sugerentes fotografías que solo la confirman como una de las mujeres más sexys de la televisión peruana.

La cantante cuenta con más de 40 mil seguidores y cada una de sus publicaciones supera los miles de ‘me gusta’. Creemos que el número de followers crecerá considerablemente en las siguientes semanas.



Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

Esto pasó cuando se escuchó "Contigo Perú" en el Ekaterimburgo Arena

Argentina y Lionel Messi reciben crueles memes tras goleada ante Croacia

Emotivo mensaje para la Selección Peruana llega desde Uruguay

Ir a portada