Cielo Torres: “Estamos muy agradecidos con el público”

Los integrantes de “Ojitos hechiceros” se encontrarán con el público en su musical que lleva el mismo nombre de la sintonizada telenovela.(Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2018 / 22:00 PM

La telenovela Ojitos hechiceros, producción que se trasmite por América TV, ha alcanzado gran sintonía en su horario estelar y ha sabido ganarse el cariño de todo su público gracias a los diversos temas cotidianos que abordan. La lucha constante entre la protagonista, Estrella (Melissa Paredes), y la antagonista, Sabrina (Cielo Torres), han hecho que su audiencia se mantenga enganchada desde su estreno hasta la fecha.

En una entrevista exclusiva para Peru.com, Cielo Torres (Sabrina) y Martín Velásquez (Rolando) nos contaron todo lo que les significó ser parte de esta gran producción.

Los jóvenes actores no imaginaron tener tanta acogida con esta telenovela, sin embargo, al conocer los resultados han asumido un reto mucho mayor de seguir con el mismo ritmo del rodaje.

“Se dio este caso que, ‘Ojitos hechiceros’ llegó al público desde el primer capítulo. Hemos podido liderar el rating y eso a nosotros nos compromete a seguir trabajando con mucho más amor y empeño para la gente. Estamos muy agradecidos con el público”, expresó Cielo Torres.

En tanto, Martín Velásquez (Rolando) contó que la boda que tuvo con Sabrina (Cielo Torres) en “Ojitos hechiceros” fue una de las escenas más complicadas que le tocó interpretar.

“Totalmente ha sido la boda, ese momento para ambos ha sido muy fuerte. Como anécdota te cuento que hubo un momento después de grabar las escenas, Cielo y yo estábamos tan afectados…. Inconscientemente nos buscamos y nos quedamos así. Estábamos juntos como equipo en esa escena porque fue muy fuerte”, manifestó.

En ese mismo contexto, Cielo Torres invitó a que sigan viendo la telenovela porque se vienen más escenas sorprendentes y asegura que su público se mantendrá más sintonizado con “Ojitos hechiceros”.

“Estamos grabando unas escenas donde créanme que me van odiar más, ósea van odiar a Sabrina más porque justamente vienen unas escenas con Rolando, con su papá y Estrella”, adelantó.

Finalmente, Martín Velásquez invitó a todo el público para que compartan un inolvidable momento en el musical de Ojitos hechiceros donde disfrutarán de cada uno de sus temas y conocer a sus artistas favoritos.

Por:Isaìas Pintado (Instagram: IsacPintado / Twitter: @Isanticu)



Bono adicional para pagos puntuales en Mivivienda sería de S/ 500 al año

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Francisco Maturana destacó el debut de la Selección Peruana

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Ir a portada