La cantante sigue cosechando éxitos en su carrera artística, pues anunció que la próxima semana lanzará su segundo videoclip de su tema ‘Loca’. Este tema ha sido escrita por el cantante Jonathan Moly y dicha producción ha sido dirigida por Coco Bravo.

Asimismo, la también actriz contó que la letra de su tema ‘Loca’ está inspirada en vivencias personales y dedicada a todos los ‘mujeriegos y bebecitos’.

“Cuando hablé con Jonathan Moly para hacer la canción, hablé de mi experiencia, porque en mi vida he tenido un montón de mujeriegos e incluso hasta el día de hoy se presenta gente que te quiere conocer, pero que no solo quiere salir sino que quieren ir de frente al grano. Yo soy una chica convencional, no cucufata pero tradicional. En base a eso, se crea esta canción , es una canción para todos los mujeriegos y bebecitos. Estoy súper feliz con mi ‘Loca’ , es una canción que me gusta mucho, es una salsa, sabemos que la salsa está fuerte pero considero que está salsa es diferente, porque es súper fresca y más al lado urbano”, pronunció Torres.

Asimismo, señaló que será la nueva competencia de Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, porque seguirá grabando temas de género salsero

“Lo tropical me jala de todas maneras y la salsa es un género que siempre lo he venido desarrollando así que es lo que vamos hacer. ¿Si seré la nueva competencia de Daniela y Yahaira? Sí, pero justamente estamos trabajando para marcar un estilo diferente. Queremos hacer algo que pueda marcar un estilo para Cielo”, sostuvo la cantante, quien se pronunció sobre las críticas que tuvo La india con respecto a los bailes y vestimenta de Yahaira Plasencia.

“Creo que cada una decide de qué forma se siente bien, Yahaira está en un momento donde se siente bien físicamente y puede mostrar. Está ahorita con un cuerpazo, si quiere mostrarlo, le gusta y ve que le funciona.. bien. En mi caso, no me gusta taparme mucho, pero tampoco tengo un cuerpo exuberante como el de Yahaira. Soy más delgada, somos diferente en cuerpo y estilos. Si me pongo algo que usa Yahaira no me va a quedar igual porque ella tiene tremendo totorrete. Yo trato de poner mi lado sexy pero nunca tanto”, concluyó.