Una serie de críticas han recibido los progenitores del pequeño Adriano Casteñada, el Niño Mariposa, por haber adquirido un auto con el dinero de las donaciones que le hiciera el público al menor. Los cibernautas señalaron que esta acción crea desconfianza y que ahora será bien difícil que la gente crea en ellos.

“Qué pena… todos los aportes fueron para la recuperación de Adriano, no para otros fines… si el padre iba a tener el dinero pronto, pues debió esperar y comprarlo él mismo. Los aportes fueron para ayudar al niño y nada más, lamentable puede perjudicar la campaña por la salud de él”, escribió Alexis Bazán.

“El dinero es tentación y por ende si es una donación debe ser doblemente resguardado para el fin que se creó, para el caso actuaron pésimo los padres y esto genera desconfianza en los donantes. Ya debe actuarse sobre Adrianiato y su operación, si no seguirán en los mismo esta gente”, indicó Edwar Pérez Vásquez.

“Mucha gente apoyó y sigue apoyando al pequeño, y ahora esto los deja por los suelos. El único perjudicado: Adrianito. Qué pena da ver esto”, dijo Rossana Moreno.

¿LUCRO?

“Lo que ha pasado es una cosa muy grave y si así se comienza mal se acaba ahora imagínense con donaciones mas fuertes y quieren formar una ONG. Estos padres están usando la enfermedad del bebé para sus lucros, pero creo que el dinero debe ser administrado por una comisión ajena a los padres”, escribió Anthony Ruíz.