El carismático Christopher Gianotti respondió a las declaraciones que dio Kurt Villavicencio (‘Metiche’) a Peru.com donde asegura que en la hora que compiten (10:00 a 11:00 horas), Hola a todos siempre lidera en el rating.

“No tengo tiempo de ver la competencia. Les deseo lo mejor pero no me guío por eso, me guío por lo que hago día a día, y por supuesto que de leer el rating que, a veces hay personas que no lo leen muy bien, si quieren en cualquier cosita le podemos pasar algún detalle para que lo tengan bien claro”, expresó Christopher un poco fastidiado.

Asimismo, aseguró que no se preocupa por las cifras que obtenga Para Ellas porque él sabe claramente lo que significa ‘rating’ y por lo que ha visto se siente seguro con el puntaje del magazine.

“Es muy fácil salir hablar de cifras pero yo puedo llegar asegurar que pocas personas saben exactamente como se mide el rating y todo lo que abarca. Nosotros competimos solo una hora y no me quita el sueño, me preocupo por llevarle entretenimiento a la gente, por brindarle un programa de calidad”, indicó.

Por otro lado el conductor contó que tiene preparada una miniserie llamada “Princesas” que marcará su retorno a la actuación.

“Vuelvo a la actuación, yo me encargaré de la dirección de esta serie y también tendré mi personaje. Aún no está concreto por qué canal se transmitirá pero la prioridad la tiene mi casa televisora (Frecuencia Latina)”, señaló Gianotti.

También, expresó su felicidad por el ingreso de su esposa, Úrsula Boza al programa Para Ellas. “No es la primera vez que trabajamos juntos pero estamos felices porque nos mostraremos tal cual somos”, finalizó.

Por: Geraldine Espinoza (@GeritalEb)