Tras su ingreso a Hola a todos, Christopher Gianotti no fue ajeno a las duras críticas de Rodrigo González Peluchín y opinó acerca de su colega.

“Él es el insano. Me importa lo que pase en su programa y en su vida tanto como lo que pasa en el baño. Las veces que le tenga que contestar, lo voy a hacer porque tengo argumentos”, refirió Gianotti.

Asimismo, Gianotti se refirió a la trayectoria de González con fuertes palabras. “Que tenga miedo de lo que yo pueda decir. Se pone la corona él solo, pero no la tiene. Le falta hacer carrera, prepararse. Simplemente por un capricho de Magaly Medina está sentado en televisión”, dijo Christopher en entrevista al diario ‘Ojo’.

NO DEJES DE VER: Peluchín arremete contra Christopher Gianotti tras debut en Hola a Todos

Por otro lado, Christopher Gianotti habló de las diferencias de Rodrigo González con diversas féminas famosas de la farándula local. “La gente lo recibe porque habla estupideces, tonterías. Salir a insultar a mujeres lo hace mi sobrina de tres años. Yo a una mujer no la voy a insultar jamás, tengo madre, hija, esposa, principios, moral, así sea la mujer que sea”, añadió la nueva figura de “Hola a todos”.

Como se recuerda, González tildó de “pavaso mequetrefe” a Gianotti, insulto que el actor devolvió de la siguiente forma: “No me preocupa lo que haga el limitadito, lo dejamos con su cuarto de neurona. Salir a menospreciar a artistas, él siendo nada”, concluyó.