Christopher Gianotti anuncia la llegada de su segundo bebé

Christopher Gianotti anuncia la llegada de su segundo bebé
Christopher Gianotti para por su mejor momento. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2014 / 19:39 PM

Lima (Perú). El actor y animador Christopher Gianotti atraviesa uno de los mejores momentos de su vida al anunciar la llegada de su segundo hijo, junto a su esposa Úrsula Boza, la recordada ‘Mirada de tiburón’ de Al fondo hay sitio.

Además de la feliz noticia, apertura su nuevo programa radial bautizado como ’5 minutitos más con Gianotti’, con el que integra desde hace unas semanas el staff de la emisora romántica, Radio Corazón.

El espacio va de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas y consta de dos bloques en los que hablará de la farándula limeña, además de recibir llamadas del público para así generar debates, conversaciones y momentos inolvidables que vivirán quienes lo sintonicen.

“Es la primera vez que hago radio. Es una experiencia distinta a todo lo que hice en mi trayectoria, siempre hay una adrenalina, nervios, sin embargo a la hora de conversar con el público hay una magia que hace superarlo todo”, dijo el recordado integrante del programa concurso ‘Tu cara me suena’.

“Ahora tengo que levantarme a las 5 de la mañana, pero lo hago feliz, siento que encontré una labor ideal en la radio”, añadió el actor.

Como se recuerda, Gianotti anunció en agosto del 2011 la llegada de su primogénito, “Hace tres semanas, mi amor me dio la noticia más hermosa de mi vida: voy a ser papá, gracias Úrsula, eres el amor de mi vida”, dijo muy emocionado.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada