Christian Thorsen es captado besando a misteriosa mujer (VIDEO)

Christian Thorsen es captado besando a misteriosa mujer (VIDEO)
El actor de la serie Al fondo hay sitio es captado besándose con una desconocida señorita. (Foto: Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2014 / 16:08 PM

Lima. El conocido actor Christian Thorsen fue captado por las cámaras de Amor, amor, besándose con una desconocida señorita. Esta no es la primera vez que el popular ‘Platanazo’ es ampayado en actitudes románticas y comprometedoras con mujeres.

El actor de la serie Al fondo hay sitio y la misteriosa joven se encontraban parados conversando junto al auto de Thorsen, momentos después el artista se le acerca para darle un beso y despedirse de ella.


Christian Thorsen había mantenido distancia respecto al tema de los escándalos desde la última vez que un programa lo grabó junto a varias señoritas en una fiesta, lo cual provocó la ruptura de su relación con la actriz Mónica Sánchez en el 2011.

Luego de culminar su romance con la renombrada actriz Mónica Sánchez, Christian Thorsen aún mantiene una sólida amistad con “Charito” debido a las continuas escenas románticas que comparten juntos en la serie Al fondo hay sitio.


“Nos conocemos hace muchos años, hay una buena onda. Somos compañeros y nos queremos mucho. Para nada me incomoda (que los relacionen), es un orgullo, es un honor para mí”, declaró en una oportunidad el actor cuando le preguntaron por Mónica Sánchez.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada