Tras el anunció del final de , , quien encarnó a “Raúl Del Prado”, indicó que le parece adecuado que la serie termine líder en sintonía y no en agonía.

“Sigue siendo el número uno, por ese lado no debería terminar piensa uno, yo creo que todo tiene un final y mejor que termine en un buen momento que la gente no se canse y la terminen porque nadie la ve, todavía es momento para acabar y cerrar con una historia bonita”, expresó el actor al programa radial Miraflores Espectáculos, de Ghiis Araoz.

Asimismo, Christian Thorsen no tuvo problemas en aceptar que una parte de los seguidores de la serie ya se estaban cansado de las historias que se presentaban porque eran un poco repetitivas.

“Yo creo que algunos sí (se cansaron de la serie), y lo han dicho inclusive y es lo normal (…) No es fácil seguir armando historias. La gente se da cuenta que estás dando vueltas sobre un poco lo mismo y luego terminas de armar la historia como se debe, estaban locos y es absolutamente comprensible por el tiempo de duración. Yo creo que algunos, por supuesto que se ha cansado”, puntualizó.

En la cabina de radio Miraflores, Christian Thorsen confesó que le tiene mucho cariño a su personaje más conocido como el “Platanazo” por todos los enredos y amoríos que vivió.

“Si (amé a mi papel), aunque el personaje luego fue entrando a la comedia, pues al principio era muy serio. Raúl fue un tipo despistado, inconsecuente, muy enamoradizo, que siempre cometía torpezas. Fue un personaje simpático”, sostuvo.

Finalmente, el actor precisó su gran aprecio y cariño a todo el equipo humano que trabaja en “Al fondo hay sitio” y que pasó momentos maravillosos allí. “Se queda una parte importante de mi vida. Ha sido una experiencia maravillosa”, acotó.

TAGS RELACIONADOS