Ante la supuesta candidatura de Gisela Valcárcel a la presidencia, el conductor de Televisión, Christian Rivero opinó al respecto y tomó con gracia dichas especulaciones.

“¿Es una broma? no creo que sea en serio, igual cualquier persona a partir de cierta edad tiene derecho a postular a la presidencia, si tiene capacidad y quiere hacerlo pues es una decisión personal”, comentó a Peru.com.

Asimismo, no quiso opinar de El gran show, pues dice no habla de una producción para la cual no está trabajando. Pero sí habló de El valor de la verdad, programa conducido por Beto Ortiz, y aseguró que por ningún motivo se sentaría a contar sus verdades.

“No tengo una vida tan interesante como para exponerla, es mí vida son mis cosas, yo trabajo haciendo otras cosas y no estoy para contar mis falsedades o mis verdades. El programa me parece muy bueno, es un programa polémico y ese es su ingrediente, hay gente que se va asentar ahí para generar portadas, yo no soy el perfil de persona para sentarse ahí”, expresó.

De otro lado, Christian Rivero se mostró muy emocionado por el estreno de la segunda temporada de Perú tiene talento, que se emitirá este domingo a las 19:00 horas. por Frecuencia Latina. El presentador invitó a todo el público para que no se pierdan el programa.