Christian Rivero no pudo evitar cambiar su habitual sonrisa al consultarle por las críticas al rating de Gisela Valcárcel , cuyo formato El Gran Show y su predecesor Operación Triunfo fueron superados por el periodista Beto Ortiz y El Valor de la Verdad .

“Me pareció totalmente injusto y mezquino todo lo que se le hizo a Gisela por el tema del rating. Un conductor no es más ni menos porque tenga 5 ó 30 puntos. La propia Gisela ha dicho que no todo en su carrera han sido éxitos televisivos, así que no entiendo por qué se le atacó de ese modo el tiempo que estuvo con Operación Triunfo . Ahora Gisela ha vuelto con un formato que conoce al revés y al derecho, con el que le está yendo mucho mejor. Nunca entendí que se quisiera comparar a Gisela Valcárcel con Beto Ortiz . Si ambos hicieran shows de baile, lo entendería, pero hablamos de formatos distintos”, sentenció Rivero en diálogo con Peru.com.

EL VALOR DE CHRISTIAN RIVERO

Pese a su retorno a la pantalla con la millonaria franquicia Got Talent , Christian Rivero aseguró que no se sentaría en el sillón rojo de El Valor de la Verdad . “No creo que lo haga, no sería un suceso ni un éxito porque no tengo mucho qué contar (risas). Hay cosas en la privacidad y la familia que no quisiera que se divulgaran, hay otros personajes con verdaderos testimonios de vida”, explicó el artista.

ÓSCAR LÓPEZ ARIAS

Finalmente, Christian Rivero envió un consejo a su colega Óscar López Arias , quien se ha ganado el corazón del público como nuevo ‘partner’ de Gisela Valcárcel . “No tendría mucho qué decirle, él es un gran actor que, poco a poco, irá adaptándose al formato del reality. Solo tiene que conversar mucho con Gisela sobre si quiere hacer alguna broma o sorprender”

Álvaro Rondón