Christian Rivero continúa consolidando su carrera como conductor de TV. Tras su paso por Perú tiene talento, programa que este sábado llega a su fin, se confirmó su participación en el espacio que Frecuencia Latina estrenará en 2013, Rojo fama contrafama.

En diálogo con el comercio.pe, Rivero dijo estar agradecido con el canal y con el productor Ricardo Morán por haberlo tomado en cuenta para su nuevo proyecto televisivo, también de formato extranjero.

“Estoy bien contento de poder formar parte de un programa con talentos jóvenes, donde se verá el baile, pero también algunas cosas que a nosotros nos parecen importantes. En cuanto a Ricardo, es un honor para mí trabajar con alguien que tiene una experiencia enorme en televisión”, señaló Christian.

Asimismo, indicó que Rojo fama contrafama. es un proyecto que lo motiva, sin embargo, su prioridad en este momento es la final de Perú tiene talento, programada para este sábado.

“Se está avanzando con la preproducción del programa (de Rojo fama contrafama), pero ahorita estamos con la final de Perú tiene talento y Ricardo con la quinta temporada de “Yo soy”“, enfatizó el artista.

De otro lado, refirió que este sábado, en la final del espacio que tiene como jurados a: Carlos Galdós , Cecilia Bracamonte y Almendra Gomelsky, se enfrentarán 16 números. “Será un programa especial, con artistas invitados y sorpresas”, remarcó.