El guapo actor tomo a gracia el comentario que hiciera el presidente de la República , de que Christian Meier lo encarne en la cinta ‘Alan García, los años difíciles’. El divo dijo que la idea no le molesta, pero no podría hacerlo.

“Sí (le agrada), pero el problema de la película es que en la trama es sobre sus años jóvenes, pero yo me parezco al Alan García actual (con kilos demás). Así que no podría ser yo”, indicó entre risas.

MARCA PERÚ

De otro lado, el popular ‘Zorro’ fue nombrado embajador de nuestro país alrededor del mundo, y para ello recibió una medalla de parte de Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País de Promperú y por José Fajri, Center Manager de Larcomar.

“Mi trabajo me permitió ser siempre un pequeño embajador del Perú. Jamás pensé que lo que grabó en un estudio se podía ver en varios países e incluso traducir mi voz. Mientras mejor haga mi trabajo, las cosas serán mejor para muchos. Tal vez pueda ser orgullo para algunos”, sostuvo.

“Muchos actores compañeros han venido a conocer el país y yo he sido su anfitrión, les he aconsejado a dónde ir, les he contado de los sitios turísticos de diversas ciudades y también qué platos degustar”, indicó.

NEBRASKA

Christian contó que le hubiera gustado realizar el comercial Marca Perú , que se realizó en Nebraska, EE.UU. “Creo que tal vez haremos una campaña internacional más adelante. El video es interesantísimo lindo y emotivo”, agregó.

Richard Tsukamoto