Christian Meier "trollea" evento de "Marcha de orgullo heterosexual"

Christian Meier trollea evento de Marcha de orgullo heterosexual
Christian Meier causa revuelo con irónico mensaje por la Marcha de orgullo heterosexual. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2016 / 16:37 PM

Christian Meier demostró que tiene un gran sentido del humor y se unió a los cientos de usuarios de Facebook que han empezado a “trollear” el evento de la “Marcha de orgullo heterosexual”.

A través de su cuenta oficial, publicó una imagen donde recuerda aquella escena que interpretó al lado de Santiago Magill en la cinta “No se lo digas a nadie”. En ese entonces, Christian Meier interpretaba a un sujeto que mantenía una relación oculta con otro hombre.

“Quería ir a la marcha del orgullo heterosexual…¿Ya fue no?”, escribió desatando algunas críticas por parte de sus miles de seguidores.

La “Marcha de orgullo heterosexual”, es un evento que se creó en Facebook el pasado 17 de diciembre y que tiene como desarrollo el 14 de marzo del 2017. Este movimiento ha causado gran alboroto en la popular red social.

La actividad señala que “estamos cansados de que nos tilden de intolerantes por expresar nuestras opiniones. Los verdaderos intolerantes son aquellos que no respetan a quienes discrepan con sus pensamientos y pretenden imponerse bajo la excusa de la búsqueda de aceptación”.

Hace unos meses, Christian Meier ofreció un concierto con sus clásicos temas después de 15 años de ausencia en la escena musical. El recordado actor de telenovelas se presentó en el Parque de la Exposición para dar lo mejor de sus temas a todos sus seguidores.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada