Christian Meier se gana el corazón de la abuela de Alondra García Miró con este detalle

Christian Meier se comportó como todo un galán al llevar a cenar a la abuelita de Alondra García Miró. (Foto: Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2017 / 14:00 PM

¡Está sumando puntos! Christian Meier se comportó como todo un galán al invitar a cenar a la abuelita de Alondra García Miró. El conocido actor, quiso compartir un agradable momento con la familia de su actual pareja.

En las imágenes difundidas por el programa Amor, amor, amor, se puede observar a la pareja disfrutando de la velada muy romántica. Es la primera vez que se ve a Christian Meier disfrutando con la familia de la modelo.

A pesar que son cortas las imágenes, se puede ver a los tres conversando y riéndose. No hay dudas que el también cantante es muy ameno y tiene buen sentido del humor.

Estas imágenes aparecen luego que Paolo Guerrero compartiera un controversial mensaje en su cuenta de Instagram, dando a entender que se refiere a Christian. Sin embargo, salió a aclarar este impasse y señaló que prefiere llevar la fiesta en paz.

Hace algunos días, Christian Meier subió una imagen a su Instagram donde luce en los brazos de Alondra Gaarcía Miró. Aunque no han formalizado su relación, queda en claro que entre ellos hay algo más que una amistad.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada