Christian Meier alborota las redes sociales. El popular actor ya cuenta con más de 50 mil seguidores en el Facebook a tan solo una semana de haberse creado una cuenta oficial.

Luego de tener una buena racha en el 2014, el reconocido intérprete nacional decidió unirse más a sus fans y antes de comenzar el Año Nuevo, se creó un nuevo medio social para interactuar más.

fue uno de los mejores años en la carrera profesional del actor peruano Christian Meier, luego de lograr conquistar México y posicionarse como uno de los actores de telenovela favoritos de ese país ahora inicia el 2015 presentando su página oficial de Facebook.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Christian Meier habló sobre beso con Ariadne Díaz en evento

“Tenemos Facebook y somos ya casi 50 mil…”, fue el mensaje de agradecimiento que el propio Christian citó para sus cientos de seguidores.

Cabe se sabe, Meier logró su consagración internacional al protagonizar la novela ‘La Malquerida’, junto a un elenco de grandes actores encabezados por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz, Mane de la Parra y el primer actor Ignacio López Tarso. Aquí te compartimos el Facebook Oficial ¿Ya lo sigues?

TAGS RELACIONADOS