Christian Meier: le preguntan por Alondra García Miró y su reacción da de qué hablar

Christian Meier fue entrevistado por unas conductoras colombianas y en plena entrevista terminaron preguntándole por Alondra García Miró.

Síguenos en Facebook



Christian Meier fue entrevistado por unas conductoras colombianas y en plena entrevista terminaron preguntándole por Alondra García Miró, con quien terminó su romance hace algunos meses.

Al parecer, Meier no esperaba este tipo de preguntas. Sin embargo, no se negó a responderles a sus entrevistadoras, pero siendo muy cortante.

“¿Quién es Alondra García Miró?”, se le escucha decir a una de las presentadoras. Tras ello, Christian Meier notoriamente incomodo respondió: “¿Eso dice la pregunta? Ah, es una exnovia que tenía”.

“¿De hace cuántos meses atrás?“_, le repreguntó la conductora; a lo que él respondió: _“Ya de hace algunos meses, no llevo la cuenta”.

Como se recuerda, Christian Meier y Alondra García Miró cuando dieron por finalizado su romance enviaron un comunicado de prensa manifestando que no pensaban dar ninguna declaración sobre el tema.

“Christian y Alondra han decidido dar por finalizada su relación sentimental. Por el inmenso cariño y respeto que se tienen mutuamente, mantendrán este tema con la misma privacidad y reserva con la que llevaron su relación, por lo que no darán en el futuro ningún tipo de declaración adicional al respecto”, declararon los representantes de Christian Meier en Perú para El Comercio.



Congreso Mundial de la Papa en Perú reunirá a 800 personas de 50 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Conoce aquí cinco razones para estudiar un diplomado

Selección Peruana en las portadas de los diarios deportivos del país

Donald Trump cancela cumbre con Kim Jong-un en junio

Ir a portada