fue el invitado especial del programa de cine y entretenimiento Cinescape. El autor de la icónica ‘Carreteras mojadas’ pasó un divertido momento en el programa que conduce Bruno Pinasco.

Como se sabe, el artista peruano está promocionando su nuevo material musical titulado ‘Nada ha cambiado’ y por el cual ha organizado dos conciertos en Lima para presentar su reciente trabajo.

Por ese motivo, la producción del programa de Bruno Pinasco le jugó una parodia que consistió en hacerle firmar un vinilo que hicieron pasar por la nueva producción del actor nacional .

En dicho espacio se pudo evidenciar el amplio sentido del humor del artista quien tomó toda la situación de la mejor manera posible.

Sin embargo, en la parodia también participó la actriz Nashla Bogaert con quien también comparte roles en su reciente película “Todos los hombres son iguales”.

Una foto publicada por Christian Meier (@oliverdog) el

notas relacionadas

“Teletón 2016: Christian Meier sorprendió al contar su experiencia en la Clínica San Juan de Dios

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/teleton-2016-christian-meier-sorprendio-al-contar-su-experiencia-clinica-san-juan-dios-noticia-476979