Christian Meier puede respirar tranquilo. El actor le ganó el juicio que le entabló a su exesposa Marisol Aguirre por pensión de alimentos. Según su abogado, Armando Lengua Balbi, el actor deberá pagar 10 mil 240 soles y no los 12 mil 240 que estaba obligado a pasar.

“La jueza Graciela Cuadrado Arismendi, del Segundo Juzgado de Paz de Chorrillos, ha sentenciado a favor de mi patrocinado, el señor Christian Meier, pues en una evaluación bastante sólida está llamando a atender los gastos domésticos a la señora Marisol Aguirre, ya que se ha demostrado que tiene excelentes ingresos propios”, comentó el letrado.

“Según el documento, la señora debe contribuir con 2 mil soles mensuales y el incremento de las gratificaciones de julio y diciembre del personal doméstico. Además, el señor Meier queda liberado de seguir pagando el seguro de salud de la señora”, agregó el especialista en leyes.

Hasta el momento, Meier no se ha manifestado al respecto, pues se encuentra trabajando en México en la telenovela “La Malquerida”.