Christian Meier celebró un año más de vida, este día tan especial no pudo pasar desapercibido por familiares, seguidores y amigos. Sin embargo, el mejor regalo que el actor peruano pudo recibir, fue un emotivo mensaje que su hijo publicó en las redes sociales.

“Hoy abrí mi facebook y me encontré uno de ellos: así, sin pedirlo, sin siquiera imaginarlo alguna vez y quería compartirlo con ustedes. Si tuviera que volver a nacer, repetiría cada uno de los errores que cometí alguna vez para que mi vida sea tal como es hoy. Hoy están a mi lado los que tenían que estar y también están ustedes, que con sus miles de mensajes han hecho que hoy sea doblemente especial”, escribió el artista.

Sin lugar a dudas, el artista que actualmente es la imagen de una campaña benéfica del canal de televisión History Channel, se mostró muy agradecido por las palabras de uno de sus hijos. El joven reconoció las virtudes de su padre y no dudó en decir que “se ha vuelto en su mejor amigo”.

“Hoy hace 45 años, nació el hombre más bueno, honesto y trabajador que conozco. él no solo es mi papá, sino que se ha vuelto en mi mejor amigo. Feliz día, pa. Te amo infinitamente”, expresó.

los seres humanos generalmente crecemos haciendo una lista de las cosas que queremos alcanzar a cierta etapa de la...

Posted by Christian Meier on Martes, 23 de junio de 2015