En entrevista para la revista ¡Hola!, el actor nacional Christian Meier contó cuál es su relación con Ariadne Díaz, su compañera en La Malquerida. Además, habló sobre su beso con la actriz durante un evento hace unas semanas, que despertó una ola de rumores sobre un posible romance entre ellos.

“Es una linda chica (Ariadne Díaz) que extrañaré al igual que al resto del elenco. La química que generamos con la relación que había entre el padrastro y su hija tuvo una aceptación que nadie esperó (…) Así que, fue como un regalo disfrazado de travesura”, dijo a la referida revista.

“Estábamos con todo el elenco, felices en medio de la celebración por que se emitía el último capítulo y el por éxito que había tenido la novela, en eso Ari se me acerca, prende la cámara de su celular y me dice: ‘Vamos a besarnos para los fans y no te vas a negar…!’, y pues sí… no me negué”, cuenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Meier y Ariadne Díaz se dan apasionado beso en evento

Como se recuerda, la mexicana colgó el video de su beso con Meier en su cuenta de Instragram generando cientos de comentarios. En la grabación, se puede observar claramente que Ariadne y el galán peruano se encuentran en un evento, cuando de pronto, la joven dice “1, 2, 3, ponle play” y decide besar apasionadamente al actor, quien dejó que el momento fluya.