Durante un enlace microondas con Amor, amor, amor, jamás imaginó que el programa de Peluchín revelaría un nuevo ampay con su bailarina de Reyes del Show, .

y la bailarina se dejaron ver juntos en una discoteca donde demostraron la buena química que tienen y alimentaron los rumores de un romance entre ellos.

Si bien las imágenes no muestran un beso, el cantante luce sonriente junto a su pareja de baile y sin miedo al qué dirán, pese a su reciente ruptura con .

Tras la emisión del informe, Christian Domínguez criticó la forma cómo presentaron el ampay y aseguró que solo se observa a dos amigos que salieron a divertirse.

Como se recuerda, Christian fue entrevistado en el programa “Estás en todas” e hizo una revelación que podría no gustarle a su ex Karla Tarazona. Resulta que el cumbiambero aseguró que hasta el día de hoy no ha conocido al amor de su vida.

“La relación está super bien. Tenemos un hijo en común y todo va bien, siempre cada uno concentrado en lo suyo y cumplir con su trabajo”, aseguró el cumbiambero al ser consultado por su situación actual con Karla Tarazona.

Te puede interesar