La chica reality utilizó su cuenta de Intagram para mandar un fuerte mensaje tras perder el juicio por difamación que la enfrentó contra su expareja, Christian Domínguez.

Como se recuerda, el cantante ganó la demanda que le interpuso la modelo y tras ello le dejó este mensaje.

“Dejar un precedente y decirle a la gente que sí se puede, se puede hacer valer que nadie tiene por qué ofender, nadie tiene por qué inventar ni decir cosas que no son. Si quieres hablar de alguien, habla de ti, habla de tus proyectos, raja de ti mismo y critícate tú mismo”, manifestó en un programa de espectáculos.

Tras ello la ex ‘combatiente’ no se guardo nada y manifestó que solo estando pensando en su futuro profesional y familiar.

“En una época que en mi país se defiende tanto los maltratos físicos y psicológicos a la mujer, ahora sucede esto. Teniendo planeado mi futuro, formando una vida lejos de mi país, gracias a Dios estable con mi estado migratorio en regla en los Estados Unidos con una residencia permanente que me respalda para esto ¿Hasta dónde uno tiene que llegar para que te olviden? ¿Cuál es el límite en cuanto al acoso? Cuál es el proceso en cuanto a justicia en mi país, ya que la justicia divina sé que funciona efectivamente”, escribió la modelo a través de su red social.

Como se recuerda, Vania Bludau fue condenada a dos años de prisión suspendida, al pago de una reparación civil de 15 mil soles y a dejar mensualmente su huella biométrica en una oficina del Poder Judicial.

notas relacionadas