Christian Domínguez no pasó por alto los memes enviados por el conductor Rodrigo González, sino que utilizó algunos de los que crearon sus seguidoras para responderle desde su cuenta de Twitter.

Como se sabe, ambas figuras están enfrascados en una pelea pública a raíz de los comentarios de ‘Peluchín’ acerca de la participación de la boliviana Jeannine González en “El valor de la verdad”, donde ventiló detalles de su relación con Domínguez.

Como se recuerda, Rodrigo González cerró la edición de este lunes de “Amor, amor, amor” con duras palabras hacia Christian Domínguez.

“Este tarado se mete tanto anabólico que de repente le está atrofiando el cerebro y las neuronas, se supone que yo le tengo celos. Se ve que te han regalado un programa de televisión porque se nota que no sabes hilar tres frases porque no sabes desenvolverte frente a una cámara, porque no tienes dicción, no tienes vocabulario, estás ahí sentado porque te rodean 17 personas y sacan la situación adelante, porque tú eres tan bestia conduciendo un programa de televisión como escribiendo en tu Twitter”, descargó el presentador dirigiéndose al cantante.