Christian Domínguez: su novia le envía tierno mensaje y él responde así

	Isabel Acevedo usó su cuenta de Facebook para enviarle un tierno mensaje a su pareja Christian Domínguez. ¿Cómo respondió él? Entérate aquí. (Foto: USI)

Isabel Acevedo usó su cuenta de Facebook para enviarle un tierno mensaje a su pareja Christian Domínguez. ¿Cómo respondió él? Entérate aquí. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2017 / 09:26 AM

¡Son puro amor! Isabel Acevedo y Christian Domínguez ya no ocultan sus emociones y esto se ve reflejado en Facebook, red social en la que la pareja comparte todas las experiencias que tienen día a día.

Recientemente, Isabel Acevedo decidió escribirle un emotivo mensaje a su novio Christian Domínguez. “Porque a tu lado puedo hacer locuras, divertirnos a mil y pasar momentos inolvidables. Te amo mi amor precioso”, redactó la bailarina.

A las pocas horas, el cantante Christian Domínguez le contestó. “Mi amor precioso, gracias por ser como eres, gracias por hacerme feliz a mi y la familia y en este día de descanso, antes de trabajar, sea lindo… lleno de risas y alegrías. Esto es lo que también hacemos, bailar, porque haciendo eso podemos soñar despiertos y lograr lo que sea. Te amo”, publicó el cumbiambero.

Recordemos que Isabel Acevedo y Christian Domínguez están participando en el reality “El Gran Show” y se perfilan como la pareja favorita debido a la experiencia que tienen juntos en la pista.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada